Un joven de 27 años estaba pescando y cazando junto a su padre cuando ve un carpincho y al intentar montar la escopeta esta se le resbala de las manos y se dispara en el pie.
A las 3.45 de este 1 de mayo, los policías de Villa Ocampo reciben llamado desde el Hospital de esa localidad donde dan cuenta de una persona que ingresó con un disparo de arma de fuego.
Los policías fueron hasta el nosocomio y lograron hablar con Jonatan Gómez, de 27 años domiciliado en Isleta Centro, quien contó que cerca de la 1 de la mañana estaban pescando y cazando junto a su padre cuando ve un carpincho y al querer montar una escopeta calibre 16 esta se le resbala y se dispara en el pie.
La escopeta cayó al agua y el padre decidió conducir la lancha hasta la orilla de una ranchada cercana donde llamó a su yerno para que lo espere para cruzar hacia la costa Oeste del río ya que no se encuentra el puente balsa.
El yerno lo esperó en una moto y así lo trasladaron al Hospital de Villa Ocampo donde determinaron que tenía “fractura expuesta” en el pie y decidieron enviarlo al Hospital Central de Reconquista.
Los policías también entrevistaron al padre del joven que ratificó todos los detalles iguales a su hijo. Con estos elementos la causa quedó en manos del Fiscal Juan Carlos Koguc.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas