Una caravana con unos 6km de vehículos se dio cita este martes 25 de mayo en el área metropolitana Reconquista-Avellaneda.
Los manifestantes se dieron cita a las 17 hs y comenzaron a movilizarse entre las plazas de Reconquista y Avellaneda con el lema “por la libertad”.
Están protestando por las nuevas restricciones que llevan a la provincia de Santa Fe a Fase 1 y convocan a una gran rebelión para que los comercios se mantengan abiertos pese a las medidas impuestas por los gobiernos nacional y provincial.
La cola de vehículos fue, por lejos, mas importante que las manifestaciones que se llevaron a cabo la semana pasada que ya de por sí eran de las más grandes de la historia del norte santafesino.
En esta oportunidad también se sumaron algunos manifestantes de a pie que decidieron cacerolear en ambas plazas.
En un rápido recorrido de punta a punta se pudo ver que la cola de autos alcanzaba a tocar ambas plazas al mismo tiempo, marcando así la dimensión de la protesta. Estamos hablando de más de 6km de cola de autos y camionetas, a lo que hay que sumarle la gente que protestó en las plazas.
Cuando van a entender que esto es una guerra espiritual?. En lugar de manifestarse, porque no se ponen a ORAR para que Dios obre y esta pandemia se vaya!!
Hay que orar para que todo el pueblo tenga cerebro y así también memoria, No sólo el 41% ….
digale a los que viven el dia a dia que se pongan a “orar” a ver si llueve algun “mana” del cielo.-
Porque no creo en dios.
Estoy orando para que Dios me traiga un plato de comida y que me paguen mis cuentas
Me parece un grave error. En Rosario fueron detenidos unas 20 personas incluido el médico organizador que estaba sin barbijos. Es un charlatán, mentiroso etc Hubo manifestaciones similares en Europa, ahora no tanto son de ultraderecha o de derecha sin solidaridad con los demás. El contagio disminuye con la disminución de personas circulando con barbijos distancia etc. No les interesan los otros , hay , creo un odio político donde van a seguir protestando por todo echándole la culpa al gobierno.