El médico fue condenado a 17 años de cárcel por abuso sexual a seis de sus pacientes. Se mató con su auto al estrellarse contra un árbol a altísima velocidad en la Ruta 31.
El médico flebólogo fue condenado este martes a la pena de 17 años de cárcel por abusar sexualmente de seis de sus pacientes a través de supuestos tratamientos con prácticas no adecuadas.
Pablo Antonio Gazze, de 44 años, mantuvo su inocencia al salir del tribunal y aseguró que iba a “dar batalla” para demostrar su verdad, pero al día siguiente sorprendió la información de un terrible choque contra un árbol en Ruta 31.
Los policías de la Comisaría Tercera de Avellaneda fueron convocados de urgencia al kilómetro 5 de la Ruta 31 donde un Honda Civic se había estrellado violentamente contra un árbol.
Al llegar se encontraron con el auto, patente HZY 473 y en el interior estaba ya sin vida Pablo Antonio Gazze. Era el único ocupante y no se sabe si perdió el control del auto por la velocidad o si se trató de un suicidio.
Al lugar llegó el Grupo Técnico Criminalístico para determinar las causas de muerte y el caso quedó en manos del Fiscal Aldo Gerosa.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas