
El titular de la Región de Educación, Roberto Lorenzini, comentó que desde la semana pasada comenzó la entrega de material educativo realizado por el gobierno provincial.
“A partir de la semana pasada comenzamos a recibir los cuadernos de trabajo de los alumnos y alumnas. Comenzamos por los estudiantes secundarios y esta semana estaremos recibiendo los de los estudiantes de primaria y nivel inicial”, comenzó diciendo Lorenzini.
Respecto de la entrega dijo que “ya tenemos armada la logística con cada uno de los supervisores y a partir de allí ellos con los directores y docentes se realiza la distribución y se asegura de que cada uno de esos materiales pueda llegar a todos los chicos de la región”.
La entrevista
https://www.youtube.com/watch?v=8naClWL55lQ&feature=youtu.be
Noticias relacionadas
Profundo dolor en Reconquista por la muerte del periodista Hugo Mansur
El asesino del remisero estaba libre gracias a un acuerdo judicial que propició el MPA
Una policía sin jefe