
Tal y como lo anunció ReconquistaSF.com.ar hace ya dos semanas, la decisión estaba tomada y finalmente el Concurso del Surubí lo confirmó en la tarde de este martes.
Ya el 2 de septiembre ReconquistaSF.com.ar anticipaba que la decisión estaba tomada y que lo único que restaba era tomar la decisión final y anunciarlo. En el medio quedó la campaña donde tanto Sergio Durán como Luis Paravano (principalmente el primero) quedaron envueltos y arrastraron al evento.
Así es que los concejales, por unanimidad, se le plantaron al concurso y recomendaron no realizarlo poniendo como bandera al medio ambiente y la bajante histórica.
El Concurso no pudo sostener la presión social que le dio la espalda de manera contundente y en la encuesta que los propios organizadores realizaron le votaron en contra el 75% de las personas. El NO retumbó en la organización y derrumbó todo lo que hasta ese momento se tenía armado.
Pero se aguantó hasta último momento para anunciar la decisión y finalmente el evento 2021 no se realizará y queda la expectativa de que se haga el año que viene, siempre que la pandemia y la naturaleza lo permitan.
“El Concurso del Surubí está suspendido”, confirman organizadores
Noticias relacionadas
Apareció la adolescente que buscaban
El Obispo Ángel Macín recordó emocionado al Papa Francisco y pidió continuar su legado de apertura en la Iglesia
Justicia por Rocío Vera: la Cámara Penal confirmó prisión perpetua para los cuatro femicidas