Una de las promotoras de la fiesta de enfermería visitó los estudios de La Grieta para invitar a todos los colegas al evento que organizaron junto a un grupo de enfermeros para cerrar el año .
Jaqueline Altamirano contó que el año pasado producto de la pandemia y del comprometido trabajo que asumieron los profesionales de la salud ante esta situación no pudieron realizar la fiesta, pero este año “teniendo en cuenta que el contexto epidemiológico ha cambiado decidimos continuar con el grupo de colegas y pensar nuevamente en la fiesta”. La cual será el 26 de noviembre en Doña Tita Eventos (ex Babylon) por Ley 1420.
La particularidad de este año es que la entrada tiene un valor de $800, pero para los enfermeros matriculados es de $400, lo que incluye la comida y la bebida se podrá comprar en el salón. Habrá baile, show y sorteos. Es una fiesta para todos los niveles de enfermeros.
Para conseguir entradas comunicarse al número de teléfono de Jaqueline Altamirano: 3482 – 15549861.
Jaqueline también recordó que los enfermeros siguen reclamando la incorporación al escalafón de los profesionales licenciados, además de la reglamentación del artículo 25. “Eso es algo muy importante por lo que también se viene luchando hace ya bastantes años”, manifestó la enfermera.
Noticias relacionadas
Alerta amarilla: Reconquista tendrá hoy el día más caluroso de la semana
Más cortes de luz en Reconquista este viernes
765 nuevas empresas abrieron en Reconquista durante 2024