Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

natalia-cereijo-27-7-21

Se viene la previa del 9 de Julio: “Hay una variedad de lugares, paisajes y artistas”

La Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista habló en La Grieta sobre la movida cultural en la previa del 9 de Julio.

Natalia Cereijo explicó de qué se trata la previa del 9: “Esta noche a las 22 hs van a poder mirar por las redes sociales de la Municipalidad de Reconquista y por el canal LTV+. Vamos a tener un montón de artistas; los ballets; va a haber entrevistas; una variedad de 22 a 00 hs. La idea es que a las 00 hs nuestro Coro Polifónico nos va a deleitar con el Himno Nacional Argentino. El Coro de Abuelos también va a estar participando”. Gustavo Barrera y Franco Prado serán los presentadores.

“Logramos hacer una producción muy buena con todos los ballets en la Plaza 25 de Mayo que van a estar bailando el pericón nacional. Todo esto grabamos previamente con todos los protocolos. El Coro va a estar en el acceso norte de Reconquista, ahí estuvimos grabando también”, contó.

“Es un programa muy entretenido, todo grabado. Hay una variedad de lugares, paisajes y de artistas”, manifestó Cereijo. “También va a estar la directora del museo, Elina Cricco, contando cómo fue el 9 de julio de 1936 acá en Reconquista. Este año son los 100 años de declaratoria como ciudad”.

Mañana a las 8.30 hs será el acto oficial en la Plaza 25 de Mayo, también será transmitido en las redes de la Municipalidad de Reconquista.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?