
En la noche del sábado 25 de enero, alrededor de las 22:15 horas, personal del Comando Radioeléctrico (C.R.E.) de Reconquista detuvo la marcha de una motocicleta Zanella ZB 110 cc en calle Pietropaolo al 2445 durante un patrullaje preventivo.
La moto era conducida por Lucrecia Micheloud, de 22 años, residente de la ciudad. Al realizar la consulta en el sistema 911 para verificar antecedentes del vehículo, se confirmó que el motor no presentaba irregularidades, pero el dominio del birrodado tenía un pedido de secuestro activo desde el 12 de abril de 2019. El caso corresponde a un delito caratulado como “robo calificado”, en el que el denunciante, Leopoldo Petroni, había radicado la denuncia en la Comisaría 3ª de Avellaneda.
El fiscal de turno fue notificado de la situación y dispuso que la motocicleta fuera retenida y trasladada a depósito judicial. Sin embargo, determinó que no se tomaran medidas procesales contra la conductora, quien quedó en libertad.
Noticias relacionadas
Baccarezza: “Yo no me presentaría a la reelección como gobernador porque juré por una constitución que no me lo permite”
Reconquista otra vez entre las ciudades más calurosas del país
Marcón confirmó más de 200 millones para comunidades del norte