
Pablo Manassero estará realizando este sábado un seminario para personas que quieran comenzar a bailar tango desde cero.
El seminario está destinado tanto a personas que bailan otras danzas como a aquellos que jamás han bailado absolutamente nada pero que tienen interés en aprender Tango.
Será este sábado 8 de febrero desde las 15.30 Hs en Moreno 981, en la Escuela de Danzas Ímpetu.
El objetivo es formar en los primeros pasos y comenzar a formar a los que tengan intenciones luego de tomar clases durante el año y sumarse a la escuela de danzas o aquellos que simplemente busquen conocer una nueva experiencia.
El costo de la inscripción para el seminario es de $300 y para poder sumarse deberán enviar un mensaje de Wapp al (03482) 15 657238 o ir directamente el sábado unos minutos antes del inicio de las actividades para brindar los datos que luego servirán para la entrega de la certificación.
Noticias relacionadas
Amenazas calificadas en Reconquista: Dos detenidos y secuestro de arma blanca casera
Hallan lona sustraída en Las Toscas: Vecino colaborador clave en el caso
Por qué los gatos odian el arbolito de Navidad y cómo evitar que lo tiren