La ciudad de Avellaneda tenía previsto realizar su festejo de aniversario este sábado en el Autódromo pero los 50 milímetros de lluvia complicaron el terreno y hubo que reprogramar.
Las lluvias obligaron a los organizadores a repensar todo el armado del aniversario y se tendieron distintas alternativas. Por un lado era pasar para otro fin de semana el festejo en el propio autódromo, como estaba previsto hoy o cambiarlo para este domingo.
El terreno quedó muy complicado en el autódromo ya que el escenario estaba planteado para que de frente a una zona de piso natural. Los 50 milímetros de lluvia complicaron el terreno y pese a que a las 4 de la tarde dejó de llover, es casi imposible recuperar ese lugar por la humedad.
Es así que finalmente la opción que se tomó es la de realizar el festejo del aniversario este domingo 22 de enero. El problema es que el grupo La Mosca, principal atractivo de la cartelera, tiene actuación en otro lugar por lo que no podrá quedar y se comprometieron a venir en alguna otra oportunidad, tal vez ya sin el furor por la canción del mundial que los volvió a poner en escena en este 2022.
Las actividades se realizarán en la Plaza Central de Avellaneda y aún se espera una comunicación oficial sobre cómo quedará la cartelera y qué actividades de las previstas se mantienen en pie más allá de La Mosca.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas