El gobierno de Avellaneda avanza con las obras públicas.
En la continuidad del Plan de Pavimento en Bº Don Pedro, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta; de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron, este martes 24 de noviembre, las obras de hormigonado de la rotonda ubicada en Calle 301 y 322 en ese barrio de la ciudad.
“Continuamos sumando infraestructura vial para mejorar la seguridad en el tránsito y la calidad de vida de los vecinos”, subrayó el Intendente Scarpin y destacó “con esta obra se resolverá un problema de hace años en ese sector”.
A la fecha, ya se hormigonó la mitad de la rotonda, del lado sur y en los próximos días, se completará la misma. Entre las tareas ya realizadas se encuentra un tramo más en Calle 301 y se avanza con las aletas aledañas a la Av. Circunvalación.
Cabe destacar también que, como obra complementaria, se completará con pavimento la calle que conecta la rotonda de Bº Norte con la que actualmente se encuentra en ejecución en Bº Don Pedro.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas