
El Super Cristian, clausurado por la Municipalidad de Reconquista en el mediodía de este lunes, emitió un comunicado a modo de descargo.
Super Cristian informa a la comunidad que, producto de una auditoría realizada por ASSAl en el día de hoy, han clausurado por un par de horas preventivamente nuestro salón comercial porque han encontrado 1 producto (fideos), presentado en 160 bolsitas (no 160 productos) sin rótulo, debido a su condición de rotura. Son fideos que inevitablemente con el transporte y manipuleo cotidiano en un depósito, sumado a la calidad económica de su empaque, sufren roturas de envase, motivo que estamos trabajando con nuestros proveedores para evitar estos inconvenientes.
Esta mercadería fue protegida en bolsitas individuales, y se encontraban en el depósito mayorista, que recibe escasa circulación de clientes. El depósito mayorista no tiene relación con el local comercial minorista donde concurren la mayoría de nuestros clientes, por lo tanto ese producto no se encontraba a disposición en las góndolas.
Aprovechamos la ocasión para comunicar a nuestros clientes que el supermercado ya está operando normalmente, luego de que la empresa pudo demostrar que el producto en cuestión no estaba destinado a la venta para nuestros clientes en el salón comercial.
Noticias relacionadas
El Obispo Ángel Macín recordó emocionado al Papa Francisco y pidió continuar su legado de apertura en la Iglesia
Justicia por Rocío Vera: la Cámara Penal confirmó prisión perpetua para los cuatro femicidas
El Juez le da 72 horas a la Cooperativa para que informe por el corte de luz a Vicentin