Este domingo se jugaron las semifinales del Torneo Municipal de Maxi Básquet con dos grandes encuentros.
Ta-Lento enfrentaba al invicto Siesteros que había terminado primero y sin sobresaltos en la fase regular. Los de Talento ingresaron al cuadrangular final en tercer lugar tras una fase regular con buenos partidos pero con algunos altibajos en los últimos encuentros.
Los azules y rojos se mantuvieron arriba en el marcador durante todo el encuentro y solo tuvieron un susto en el tercer cuarto cuando Siesteros se puso arriba por un triple. La defensa fue clave para el control del equipo rival. El partido terminó 74 a 68 con una gran actuación del base Lucas Beltrame que marcó la gran diferencia.
En la otra semifinal se enfrentaban Universitarios con Sabores, segundo y cuarto respectivamente en el inicio de los playoff. El partido fue bastante parejo en la primera mitad pero luego Universitarios hizo una importante diferencia y ganó con comodidad su encuentro por 66 a 45.
El partido por el tercer puesto entre Siesteros y Sabores se disputará el domingo 16 hs y terminado ese encuentro se disputará la final entre Ta-Lento y Universitarios, con promesa de buen básquet.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas