
El Centro de Empleados de Comercio de Avellaneda, que aportó el terreno para la construcción de las viviendas que la provincia entrega hoy, tampoco fue invitado y crece el disgusto con el gobierno provincial.
Cinco familias del gremio mercantil reciben hoy las llaves de sus viviendas y el sindicato esperaba la invitación para participar del acto, pero esta invitación nunca llegó. Así como tampoco se invitó al Intendente, Dionisio Scarpín, y al Senador, Orfilio Marcón.
Comunicado del Centro de Empleados de Comercio
Señor Gobernador, Usted nos ha robado la alegría.
Junto con la llegada de un hijo, sin lugar a dudas que el hecho que más alegra a la familia, es el de poder tener su casa propia.
Después de varios años de gestiones, 5 familias afiliadas a nuestros gremio van a recibir hoy las llaves por parte de las autoridades, para que comiencen a construir su hogar.
Señor Gobernador:
Fueron varios los años de gestiones hasta que logramos llegar a este momento.
Sin embargo usted, no nos ha invitado a participar del acto de entrega de 5 viviendas para familias mercantiles con todo lo que ello significa.
Por eso, con dolor por su actitud mezquina en nombre de nuestra institución, le decimos que hoy 26 de marzo, USTED NOS A ROBADO LA ALEGRÍA.
Firma el comunicado Héctor Cucit, titular del gremio de Empleados de Comercio de Avellaneda
Noticias relacionadas
Vicentin se cae a pedazos: cerrarán Vicentin Europa y Vicentin Uruguay
Los “ñoquis” de Vicentin
Vicentin acumula más de $2.000 millones en deuda por energía eléctrica a Cammesa