Ramón, suegro de Ema Cardozo, habló en La Grieta sobre el reclamo que los familiares hacen al Hospital de Reconquista donde fue asistido el joven.
La familia se manifestó el día sábado exigiendo justicia por las fotos se hicieron dentro del hospital y luego se viralizaron. También pedían explicaciones sobre la muerte del joven. Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre los familiares y las autoridades del Hospital Central de Reconquista.
“Nosotros de principio teníamos la sensación de que Emanuel no tuvo una buena atención porque cuando mi hija entra a verlo, él estaba consciente, habló con ella y estaba bien”. Pero contó que cuando salen los médicos del quirófano se encontraron con otro problema.
Según los médicos, “él entró en shock emocional y no lo pudieron estabilizar”. Al parecer, Emanuel tuvo el shock emocional en el quirófano durante la cirugía.
Respecto a las fotos que se viralizaron desde dentro del hospital, el suegro del joven declaró: “En el momento de dolor que estábamos pasando para nosotros que suban esas fotos…no tengo palabras”. Y explicó cómo tuvo conocimiento de la existencia de esas fotos: “A mí me llama un amigo diciendo que andaban dando vueltas unas fotos y le pido que me pase; me mató, porque no sentía que había pasado eso”.
Las autoridades del Hospital Central de Reconquista les explicaron a la familia de la víctima que “tomaron cartas en el asunto el viernes a la mañana cuando pasó lo de las fotos y sancionaron a los culpables”, contó Ramón.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas