En la mañana de este miércoles, alrededor de las 10:30 horas, se reportó un trágico incidente en el arroyo San Javier, en Puerto Reconquista. Un joven de 21 años, identificado como Leonardo Matías Torres, perdió la vida al ahogarse tras lanzarse al agua desde el puente que cruza el arroyo.
Según informaron las autoridades, el joven llegó al lugar en una motocicleta y, acto seguido, se arrojó al agua. Pescadores que se encontraban en el lugar intentaron rescatarlo lanzándole sogas para que se agarrara, pero Torres se negó a tomarlas y finalmente desapareció de la vista de los testigos.
Uno de los pescadores, que tenía una canoa, se aproximó al lugar donde había caído Torres, pero lamentablemente lo encontró sin vida.
El operativo de rescate y posterior identificación del cuerpo fue llevado a cabo por personal de la Sub Comisaría 12 de Puerto Reconquista, Prefectura, Criminalística PDI y el servicio de emergencias 107.
El cuerpo de Leonardo Matías Torres fue trasladado al Hospital de Reconquista, donde sus familiares lo reconocieron. Tras ser informado el fiscal de turno, Dr. Alejandro Rodríguez, se dispuso la entrega del cuerpo a su familia para su inhumación.
Este lamentable suceso ha conmovido a la comunidad local, que ahora lamenta la pérdida de un joven con toda la vida por delante. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas