Si bien siempre existieron, el negocio cada vez cobra mayor valor. Los centros estéticos se sumaron a la ola hipster y son ambientados con detalles vintage. Junto a ellos crece un servicio indispensable.
Cientos de hombres se acercan a las barberías para cuidar su bello facial. La pregunta es, ¿por qué creció el número de clientes de estos locales en los últimos años? Una de las principales razones es porque la barba se tornó un accesorio de moda para el género masculino. Mantenerla prolija no es un trabajo fácil y disfrutar del servicio que ofrecen estos centros es un placer.
Durante la última década se hizo especial hincapié en la igualdad entre el hombre y la mujer. Teniendo en cuenta este tema, muchos hombres comenzaron a focalizar más su atención en la imagen personal. De esta manera, el negocio de las famosas barber shops comenzó a crecer exponencialmente.
En Reconquista la moda también crece día a día y cada vez hay mas locales dedicados a la barba y el corte de pelo de caballeros, algo que parecía relegado hasta hace unos tres años a las grandes ciudades. Algunas barberías tomaron edificios importantes para instalar sus negocios y la competencia comenzó a crecer fuertemente.
Servicio indispensable
Pero las barberías no serían lo que hoy son sin un servicio indispensable del afilado profesional de máquinas.
Hoy en la ciudad de Reconquista solo una empresa ostenta el profesionalismo y la garantía del trabajo de afilación. “Afilando Máquinas” se ha vuelto un servicio esencial pero además un socio ideal para los trabajos de barberías y peluquerías.
También trabaja con los particulares que tienen sus propias máquinas en sus domicilios y que muchas veces se encuentran con esta dificultad de una máquina sin el filo necesario para realizar un buen rasurado.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas