
El Ministro de Producción llamó al Intendente de Avellaneda para ofrecer las disculpas por no haberlo invitado a la recorrida de empresas de Avellaneda prevista para este miércoles.
Daniel Costamagna se comunicó personalmente con Dionisio Scarpín y le ofreció las disculpas del caso por la invitación que no había llegado para la recorrida de empresas que está organizada para la jornada de este miércoles en Avellaneda.
“Nos hubiera gustado que nos tengan en cuenta”, había dicho Dionisio Scarpín y luego de que la noticia fuera publicada en ReconquistaSF el caso llegó a Santa Fe y el propio ministro decidió llamar y ofrecer una explicación por la falta de coordinación entre el equipo de gobierno provincial y el de la ciudad de Avellaneda.
“La situación está aclarada”, informaron desde la ciudad de Avellaneda y la tensión entre los gobiernos volvió a calmarse.
“Queremos ser parte activa del desarrollo productivo de la provincia y tenemos muchas cosas para mostrar”, había mencionado el intendente.
Noticias relacionadas
El Obispo Ángel Macín recordó emocionado al Papa Francisco y pidió continuar su legado de apertura en la Iglesia
Justicia por Rocío Vera: la Cámara Penal confirmó prisión perpetua para los cuatro femicidas
El Juez le da 72 horas a la Cooperativa para que informe por el corte de luz a Vicentin