
El Ministro de Producción llamó al Intendente de Avellaneda para ofrecer las disculpas por no haberlo invitado a la recorrida de empresas de Avellaneda prevista para este miércoles.
Daniel Costamagna se comunicó personalmente con Dionisio Scarpín y le ofreció las disculpas del caso por la invitación que no había llegado para la recorrida de empresas que está organizada para la jornada de este miércoles en Avellaneda.
“Nos hubiera gustado que nos tengan en cuenta”, había dicho Dionisio Scarpín y luego de que la noticia fuera publicada en ReconquistaSF el caso llegó a Santa Fe y el propio ministro decidió llamar y ofrecer una explicación por la falta de coordinación entre el equipo de gobierno provincial y el de la ciudad de Avellaneda.
“La situación está aclarada”, informaron desde la ciudad de Avellaneda y la tensión entre los gobiernos volvió a calmarse.
“Queremos ser parte activa del desarrollo productivo de la provincia y tenemos muchas cosas para mostrar”, había mencionado el intendente.
Noticias relacionadas
Aceiteros advierten sobre la incertidumbre en Vicentin y reclaman claridad sobre los próximos pasos judiciales
El poder de Pullaro se cae a pedazos: Derrota de sus candidatos en las principales ciudades
Daniel Bailat irrumpe en el Concejo: con un discurso dialoguista y 4.106 votos