A cinco días de ser baleado por un delincuente, Walter Vázquez fue dado de alta y enviado a su casa. Esta semana iban a realizarle una operación para quitarle los plomos pero algo pasó y la cirugía se suspendió y lo ingresaron inmediatamente a Terapia Intensiva.
En la mañana de este miércoles el policía está “estable” y desde el hospital contestaron que están esperando la autorización de la familia para emitir un parte médico actualizado con la situación y lo ocurrido en las últimas horas.
La familia contó que el policía ingresó al hospital para que puedan extraerle los dos trozos de plomo que tiene en el interior pero que cuando estaban comenzando la cirugía algo pasó y debieron suspender la intervención y pasarlo de urgencia a Terapia Intensiva.
De acuerdo a la información que le dieron a la familia el hombre estaba a punto de ser intervenido cuando se encontraron con un pulmón lleno de líquido y debieron entubarlo para poder extraer todo ese líquido. Pero también la esposa tiene una versión que habla de una mala práctica con la anestesia, algo que ella misma confirmó fue algo que le contaron desde dentro del hospital pero no oficialmente.
Lo concreto es que hoy el policía que ya había estado dado de alta y en su casa está nuevamente en Terapia Intensiva y el estado general hoy a la mañana es “estable” a la espera de la evolución.
Noticias relacionadas
Más cortes de luz en Reconquista este viernes
765 nuevas empresas abrieron en Reconquista durante 2024
Alerta amarilla por calor extremo en Reconquista: recomendaciones para mantenerse hidratado