Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Un asalto violento terminó con el sospechoso con un balazo en el abdomen

Las autoridades investigan un violento robo de una moto que terminó con uno de los sospechosos con un disparo en el abdomen, quien tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Central de Reconquista.

 

Policías de la Comisaría Segunda de la ciudad de Reconquista están investigando un grave hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.

Es que a las 5 de la mañana los policías fueron convocados a la manzana 20 casa 74 del asentamiento de barrio Guadalupe donde se entrevistaron con Oscar Romero, de 38 años, quien vive en ese lugar y contó que cuando estaba en la esquina de Lisandro de la Torre y Ruta Nacional Nº 11 fue atacado por cinco hombres.

Romero los conoce e identificó como Jordan Sandoval, Lucas Gallego, Danilo Alegre, Agustín Gallegos y Bruno Varela quienes a golpes de puño y patadas le sacaron su moto Yamaha 125cc, un par de zapatillas y una billetera en la que tenia documentos.

Los uniformados inmediatamente convocaron a una ambulancia del 107 para que traslade a Romero al Hospital Central de Reconquista por las lesiones que tenía.

Inmediatamente los policías realizaron patrullajes en la zona y pudieron dar con la moto tirada en una cuneta y con Jordan Alan Sandoval, de 23 años, a quien aprehendieron en el barrio en el que viven ambos.

Cuando lo subieron al patrullero Sandoval se quejaba de dolores y se percataron que tenía una herida de arma de fuego en el abdomen. Inmediatamente lo trasladaron hasta el Hospital Central de Reconquista donde fue intervenido quirúrgicamente porque la herida ingresó en el abdomen y le perforó el hígado y la vejiga. Está en terapia intensiva pero fuera de peligro.

En la tarde de este domingo el Fiscal Alejandro Rodríguez que está investigando la causa ordenó la detención de Sandoval.

Por otro lado se comenzó a investigar por qué Sandoval tenía un disparo en el abdomen y sospechan que se trató de una venganza de un familiar del propio Romero que anoticiado de lo ocurrido fue a buscar a Sandoval con una escopeta. Como Sandoval está imputado los policías no pueden tomarle declaración y será el fiscal el primero en tomar contacto con él cuando esté en condiciones. De todos modos la investigación está buscando distintos posibles testigos del hecho.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?