Los manifestantes de Avellaneda decidieron ir hasta la ciudad de Reconquista para protestar frente al Grand Hotel, donde se están alojando los funcionarios nacionales.
La masiva manifestación ahora se traslada hacia la ciudad de Reconquista. La concentración está pactada en calle Obligado, entre Mitre y Habegger, donde están alojados los funcionarios del Gobierno Nacional.
“Que se vayan”, gritan los primeros manifestantes que llegaron cerca de las 19 hs y esperan a la columna que llega desde Avellaneda.
El hotel está siendo custodiado por personal de la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria que están protegiendo a los funcionarios y también colaboran los policías provinciales que ahora cuidan el exterior del edificio.
Los manifestantes también cantaron el himno envueltos en banderas, y es imposible no asimilar la situación a las manifestaciones contra la Resolución 125.
Están manifestando que Vicentín no debe pagar lo que pidió prestado ilegalmente, como si quisieran legalizar la estafa ya perpetrada? Quieren hacer lo mismo que ya se hizo en otras ocasiones condonando o estatizando deudas gigantescas por nada? Como ya hizo antes también el macrismo, con sus amigos estafadores? Hacer como sucedió con los autos que MMacri pasó de contrabando, o como cuando se incluyeron famigliares para el lavado de dinero disfrazado de blanqueo? O como con la arbitraria intención de no pagar la gigantesca deuda del Correo Central, y tantas otras ilicitudes cometidas que son ejemplos de impunidad e injusticia?