Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Vallejos consiguió más de $1.500 millones para obras en la zona Oeste de Reconquista

Gestiones del intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, generarán un cambio rotundo en la zona Oeste de la ciudad.

“Muy contentos de firmar el proyecto de urbanización más importante desde que iniciamos la gestión de gobierno”, destacó el Intendente Dr. Amadeo Enri Vallejos, quien anunció una inversión trascendental que supera los $1.576 millones para barrios del sector Oeste de nuestra ciudad. La firma de este acuerdo fue junto a la Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño.

En detalle, el proyecto ejecutivo contempla un presupuesto récord para obras de integración socio urbana, con servicios básicos, veredas, accesibilidad vial, arbolado público y medidas sustentables de mitigación ambiental, entre otras acciones estratégicas para la puesta en valor territorial y mejora en la calidad de vida de muchas familias.

Obras que integran

Recordamos que además, financiados mediante el Fondo de Integración Socio Urbana (FISU), recientemente el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos firmó convenios de financiamiento por $633.606.510 para barrio Nuevo y dos acuerdos complementarios destinados a barrio San Francisco, con presupuestos de $369.145.318 y $216.351.619, respectivamente.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?