La actividad del Intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, comenzó temprano, ocasión en la que se dirigió al sector de Hipólito Yrigoyen y Alvear donde se llevan adelante importantes obras de transformación de la red del gasoducto.
Primeramente hizo un recorrido y evaluación del avance de los trabajos que están realizando personal y maquinaria del municipio, conjuntamente con la Cooperativa de Trabajo.
“Se está ejecutando la obra de cruce de ruta, con un caño de 150 mm, para, en un principio, extender la red de gas, obra que beneficiará a los vecinos de los barrios Morenos, Parque Industrial y San Jerónimo. Este es un paso trascendente para la futura conexión al Gnea y nos permitirá proveer de gas al sector Oeste de la ciudad”, indicó el Intendente.
A su vez, remarcó que “de esta manera avanzamos en el cruce de la Ruta 11 con nuestras redes troncales de gas, lo que será vital para nuestra conexión al Gasoducto del Nea”.
Por último, el Intendente Vallejos sostuvo que “este es un día importante, porque es un obra largamente esperada tanto por la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista Ltda, como por los vecinos”.
Noticias relacionadas
Con intervención artística y una bicicleteada Avellaneda habilita la bicisenda de Santa Ana
¿Qué habrá para comer o tomar en la Feria Gastronómica “Argentina a la Carta”?
Osvaldo Fernández: “La democracia no ha cumplido con sus promesas, necesitamos un cambio”