El estado de las calles y veredas de Barrio Nuevo preocupa a los residentes después de las fuertes de los últimos días.
En una entrevista exclusiva en el programa “La Grieta” de Radio Uno, un vecino identificado como Argentino expresó su preocupación por el estado actual del barrio después de las lluvias de los últimos días. A pesar de comprender que las obras en curso traerán beneficios a largo plazo, Argentino insta a la intervención del municipio o de la empresa constructora para abordar los problemas actuales.
“Todo el barrio está así, todas las calles prácticamente”, explicó Argentino. “Esta es la primera lluvia fuerte que tenemos desde que comenzaron las obras. Con solo 25 milímetros de lluvia, las calles se vuelven intransitables por el movimiento de tierra”.
Argentino, quien ha vivido en el barrio durante 74 años, afirmó que nunca había visto el estado del barrio tan deteriorado. “Están instalando agua, veredas y cordones cuneta, pero la calidad de la obra es deficiente. Hace tres meses que comenzaron, lo cual me parece mucho tiempo para el poco progreso que hemos visto”, señaló.
Cuando se le preguntó sobre el desorden en el área de construcción, Argentino comentó: “No sé por qué hay tanto desorden. Quizás la gente contratada no tiene la experiencia necesaria, o tal vez no tienen un horario establecido para trabajar”.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas