
Fue lo dicho por Máximo Padoan al ingresar a la audiencia conciliatoria, junto a Daniel Buyatti y el abogado Guido Ferullo, en representación de la empresa Vicentín.
La reunión, que para muchos tiene un carácter clave de cara a lo que se viene, fue convocada por el Juez del concurso Fabián Lorenzini días atrás.
La misma, que comenzó cerca de la hora 18, tiene por el lado del gobierno provincial a la titular de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), María Victoria Stratta y al Secretario de Justicia, Gabriel Somaglia. Fue éste último, quien al ser abordado por los medios cuando ingresaba al Juzgado de calle San Martín, declaró que: “tenemos las mejores expectativas para esta reunión” y valoró como positivas las últimas declaraciones del Presidente Alberto Fernández en relación al tema Vicentín.
(nota en construcción)
Noticias relacionadas
Diplomatura en marcha: impulso académico para quienes eligen emprender
El Dr. Enri Vallejos participa del XXVII Congreso de CIDEU en Colombia
Nuevo operativo de regularización dominial en B° Belgrano