El violento ataque ocurrió en La Tablada cuando la familia acababa de salir de su domicilio.
Un hombre resultó herido al recibir tres puñaladas delante de su esposa y su hijo de ocho años por parte de tres delincuentes que le robaron su auto frente a su domicilio, en la localidad bonaerense de La Tablada.
El violento incidente, que se conoció en las últimas horas y quedó registrado en las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, ocurrió el lunes pasado alrededor de las 19, en Vito D. Sabia y Polonia, a unos cien metros de la avenida General Paz, de esa localidad del partido de La Matanza.
En el momento en el que la pareja y el niño salían de la vivienda y se disponían a abordar el Peugeot 208, aparecieron dos jóvenes armados que se cruzaron desde la vereda del frente y los amenazaron con armas de fuego y cortantes.
El hombre intentó resistirse al asalto, mientras que la mujer sacó a su hijo del auto, al cual ya había ascendido. El dueño del auto recibió tres puñaladas, dos en el abdomen y una en el omóplato derecho.
Los delincuentes finalmente escaparon con el auto de la familia y por el momento no habían sido detenidos.
Emilio, hermano de la mujer asaltada, contó a un portal local que su cuñado se resistió al asalto porque “pensó que el nene todavía estaba en el auto”. El hombre indicó que el damnificado “se encontraba bien porque sólo fueron puntazos superficiales”, aunque también recibió golpes al caer al piso.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias relacionadas
Investigan la muerte del juez federal Pablo Seró: cayó de un edificio en Entre Ríos
Rige una alerta por temperaturas extremas para al menos 12 provincias
El fuego ya consumió casi 1.500 hectáreas en Bariloche