
La madre del joven herido en una pelea en la madrugada del 25 de diciembre en barrio Belgrano de Avellaneda habló en La Grieta sobre lo sucedido.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi hijo venía de festejar la Navidad en la casa de la novia, ella iba cuando él recibe el botellazo (…) ya había una pelea ahí y justo él se encuentra con esa pelea viniendo por esa calle”, contó Mariela Ortiz.
Su hijo fue herido con una botella arrojada por un hombre de apellido Ojeda que le produjo un corte en la cara. El conflicto se habría producido alrededor de las 5 de la mañana del sábado 25 de diciembre.
Mariela expresó que la policía llegó al lugar del hecho, pero se fue sin atender a su hijo que se encontraba tirado en el suelo; “ni la ambulancia llamaban”, dijo.
Luego, relató que la policía volvió con refuerzos al lugar y “vino tirando tiros”. “Tiraban tiros y mi hijo estaba tirado en el suelo”. Su cuñado tiene marcas de balas de goma en la pierna.
“Recibimos amenazas; me mandaron a amenazar que me iban a llegar a mi casa, me iban a romper todo”, denunció Mariela Ortiz. “No sé cómo quedará eso. A ver si toman medidas la policía, los jueves, fiscales”. Su hijo hoy firmará la denuncia.
Noticias relacionadas
Vicentín: tibia respuesta de Pullaro frente al reclamo por la incertidumbre laboral
La Cooperativa de Servicios Públicos analiza cortar la luz a Vicentin si no pagan en 10 días
Trabajadores de Vicentin preocupados por falta de garantías de cobro del sueldo de marzo