Dos jóvenes fueron hospitalizados tras chocar contra un árbol en la intersección de Ruta 40S y calle 66, Oeste de la ciudad de Reconquista.
A la 1.25 de este domingo, los policías fueron alertados mediante un llamado al 911 sobre un accidente ocurrido en la intersección de calle 66 y Ruta 40S donde habría dos personas heridas e inconscientes.
Al llegar al lugar, los uniformados encuentran a dos jóvenes atrapados dentro del vehículo Citroen C3 gris. Habían estrellado el auto contra un árbol y la deformación de los hierros impedía que pudieran salir.
Los policías no pudieron abrir las puertas y convocaron a los bomberos para que corten los hierros y así liberar a los ocupantes del auto. Los bomberos tuvieron que cortar tanto la puerta delantera como la trasera para que el personal de salud pueda actuar, extraer a los automovilistas y trasladarlos hasta el Hospital Central de Reconquista donde quedaron internados.
Las autoridades pudieron reconstruir que el conductor era Mariano Sosa, de 34 años, y el acompañante Alexander Aquino, de 20.
El Fiscal Leandro Mai ordenó además el secuestro del vehículo para posteriores peritajes.
Noticias relacionadas
Más cortes de luz en Reconquista este viernes
765 nuevas empresas abrieron en Reconquista durante 2024
Alerta amarilla por calor extremo en Reconquista: recomendaciones para mantenerse hidratado