Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Violento choque en Reconquista

Dos jóvenes fueron hospitalizados tras chocar contra un árbol en la intersección de Ruta 40S y calle 66, Oeste de la ciudad de Reconquista.

A la 1.25 de este domingo, los policías fueron alertados mediante un llamado al 911 sobre un accidente ocurrido en la intersección de calle 66 y Ruta 40S donde habría dos personas heridas e inconscientes.

Al llegar al lugar, los uniformados encuentran a dos jóvenes atrapados dentro del vehículo Citroen C3 gris. Habían estrellado el auto contra un árbol y la deformación de los hierros impedía que pudieran salir.

Los policías no pudieron abrir las puertas y convocaron a los bomberos para que corten los hierros y así liberar a los ocupantes del auto. Los bomberos tuvieron que cortar tanto la puerta delantera como la trasera para que el personal de salud pueda actuar, extraer a los automovilistas y trasladarlos hasta el Hospital Central de Reconquista donde quedaron internados.

Las autoridades pudieron reconstruir que el conductor era Mariano Sosa, de 34 años, y el acompañante Alexander Aquino, de 20.

El Fiscal Leandro Mai ordenó además el secuestro del vehículo para posteriores peritajes.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?