
Un accidente de tránsito se produjo anoche sobre la Ruta Provincial N° 1, a un kilómetro y medio al norte del Puente El Gusano, en jurisdicción de Romang. El siniestro involucró a un utilitario Citroën Berlingo que volcó en la cuneta del lado derecho.
El hecho fue reportado a la Policía a las 21:40 horas por un automovilista que circulaba por la zona. Al arribar al lugar, los uniformados encontraron el vehículo volcado y a sus ocupantes fuera del mismo, en la banquina.
Los ocupantes del utilitario fueron identificados como:
- Santiago Gregoret, conductor del vehículo, domiciliado en calle 67 de Reconquista.
- Sergio Rubén García, delegado de la Región II de Educación, con domicilio en Reconquista.
- Sofía Inés Llanes, coordinadora pedagógica de la Región II de Educación, domiciliada en Reconquista.
- Facundo Germán Machuca, domiciliado en Reconquista.
Tanto García como Llanes fueron trasladados al hospital local para realizarles estudios por los golpes, mientras que Gregoret y Machuca resultaron ilesos.
Además del personal policial, también trabajó en el lugar el grupo de Bomberos Voluntarios para auxiliar y rotar el vehículo.
Noticias relacionadas
Pequi Monzón celebró el rechazo al acuerdo de Vicentin: “Se empieza a esclarecer el tema, pero lo que más importa son los salarios y las fuentes de trabajo”
Municipales van al paro este viernes tras un nuevo fracaso en la paritaria
Docentes paran este miércoles y hay expectativa por saber el nivel de acatamiento