
En la madrugada de hoy, un automóvil Citroen C4 protagonizó un despiste en la Ruta Nacional N°11, kilómetro 757, sin que se registraran heridos ni la intervención de terceros. El incidente ocurrió alrededor de las 07:22 horas, cuando el vehículo se desplazaba hacia el Norte.
El conductor del automóvil, identificado como Alan Leiva, de 23 años y residente en el Barrio Las Ranas de la ciudad de Reconquista, iba acompañado de Florencia Cárdenas, de 18 años, domiciliada en el Barrio Guadalupe Reconquista, y Kiara Machuca, de 21 años, también residente en el mismo barrio. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos en el incidente.
El personal de la Comisaría VI UR IX fue alertado a través del servicio de emergencias 911 y se presentó en el lugar para investigar el incidente. Posteriormente, dos unidades de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Reconquista se hicieron presentes en la escena para prestar asistencia y trasladar a los ocupantes del vehículo al S.A.M.Co. de Malabrigo para una evaluación médica.
El galeno en turno examinó a los tres ocupantes y determinó que no presentaban lesiones ni signos de intoxicación por alcohol o drogas. Una vez confirmado que estaban en buen estado de salud, se hizo presente Gabriel Leiva, de 53 años y presunto propietario del automóvil, quien se hizo cargo del vehículo y de las pertenencias que se encontraban en su interior.
Noticias relacionadas
Pequi Monzón celebró el rechazo al acuerdo de Vicentin: “Se empieza a esclarecer el tema, pero lo que más importa son los salarios y las fuentes de trabajo”
Municipales van al paro este viernes tras un nuevo fracaso en la paritaria
Docentes paran este miércoles y hay expectativa por saber el nivel de acatamiento