
El gobierno de Santa Fe decidió la vuelta a las clases presenciales a partir de este lunes y con la modalidad de burbujas. Solo quedarán afuera las secundarias de los departamentos Capital y Rosario.
Una nueva circular emitida este viernes por la noche ordena la vuelta a clases presenciales a partir del próximo lunes en todos los establecimientos educativos, mediante la modalidad de burbujas.
Las clases serán tanto para primarias y secundarias en nuestra región y solo quedan afuera las secundarias de los departamentos Rosario y Capital porque están en alarma epidemiológica.
Si bien los casos comenzaron a estancarse e incluso se nota una leve merma en la cantidad de contagios diarios, la ocupación de camas críticas sigue siendo alta.
El gobierno pretende que los alumnos tengan nuevamente contacto presencial con los docentes antes de la llegada de las vacaciones, período que puede ser extendido dependiendo de la cantidad de contagios que haya en ese momento en la provincia.
Noticias relacionadas
Suspensión de la medida de fuerza de los trabajadores municipales para este lunes 9 y martes 10 de junio
Diplomatura en marcha: impulso académico para quienes eligen emprender
El Dr. Enri Vallejos participa del XXVII Congreso de CIDEU en Colombia