
Ivana Gutiérez se convierte en la primera personal de salud en fallecer por coronavirus en la ciudad de Reconquista.
La enfermera Ivana Gutiérrez estaba trabajando en el Sanatorio Reconquista cuando se contagió, junto a un importante grupo de compañeros de trabajo, y a las pocas horas generó una insuficiencia respiratoria que obligó a internarla en Terapia Intensiva.
Desde ese momento estuvo con respirador artificial y su salud no mejoró en ningún momento. Finalmente el cuerpo de Ivana dejó de luchar y murió a las 2 de la mañana de este sábado.
La mujer tenía 39 años y desde salud confirmaron que no tenía comorbilidades y que estaba internada desde el 5 de octubre.
Noticias relacionadas
Pequi Monzón celebró el rechazo al acuerdo de Vicentin: “Se empieza a esclarecer el tema, pero lo que más importa son los salarios y las fuentes de trabajo”
Municipales van al paro este viernes tras un nuevo fracaso en la paritaria
Docentes paran este miércoles y hay expectativa por saber el nivel de acatamiento