Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Espíndola se reunió con Walter Sánchez

La Diputada Marlen Espíndola sostiene que los gobiernos “no pueden seguir yendo detrás de los problemas”.

“Es necesario que los órganos políticos de la ciudad dejen de trabajar solo a “Demanda”, es decir reaccionando ante reclamos de vecinos, pymes y entidades representativas. Si bien definimos como fundamental y promovemos la participación ciudadana, entendemos que no se puede seguir yendo detrás de los problemas”, comenzó diciendo la legisladora.

“Debemos retomar la iniciativa desde el poder público, en algunos temas que son centrales en la dinámica de la localidad y ameritan que se les dé un tratamiento particularizado en el conjunto de problemáticas que son gestionadas”, siguió.

Entiende que hay algunos temas que “hay que darle esa atención” y destacó la necesidad de la “puesta en valor del Fondo Municipal de Tierras como instrumento de planificación del territorio, cómo así también la generación de nuevas fuentes laborales” y aseguró que irá trabajando esos temas desde la legislatura.

“Estos fueron los puntos que generaron compromiso de trabajo conjunto entre Walter Sánchez y nuestro equipos de trabajo”, explicó haciendo referencia a la reunión que acababa de finalizar.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?