Así titula Cecilia Charpentier la nota que le escribió a Lucas Aquino, el homicida de Bernardo. La hermana del “Rengo” nos envió el escrito que decidió redactarle a quien, días atrás, recibiera la condena de prisión perpetua por el salvaje crimen.
La nota, que compartimos a continuación, profundiza lo que declaró la autora de la misma en la Oficina de Gestión Judicial luego de conocida la sentencia. Ella dijo, palabras más palabras menos, que algo mal hicimos como sociedad para que Lucas Aquino esté hoy donde está.
A Lucas Aquino Quién te transformo (3)
Este escrito, nos lo hizo llegar el pasado miércoles cuando nos visitó en Cuarto Intermedio (LTV – miércoles 22hs). En esa oportunidad, además de recordar todo lo que le tocó vivir (y recorrer) luego de enterarse del asesinato de su hermano, Cecilia dijo que no tiene odio ni buscaba venganza porque eso es un callejón sin salida que al final solo nos hace más daño. “Y además, después de la bronca, empecé a pensar y sentir como Bernardo. Él tenía esa particularidad de nunca enojarse, y creo que eso me guio mucho también”, resaltó.
Noticias relacionadas
“Encontrarse es una forma de volver a imaginar un futuro sin miedo”
Cierre del Programa “Bochas Discapacidad” en Reconquista: Un torneo inclusivo con gran participación
HOY: Dinamia: encuentro deportivo y cultural