Los empresarios siguieron, esta semana, solicitando que el municipio vete la ordenanza pero ya fue promulgada la semana pasada.
Un grupo de empresarios, agrupados en el Centro Comercial y la Sociedad Rural, y un grupo de medios de comunicación encarnan una fuerte campaña contra el Concejo Municipal de Reconquista por la aprobación de la nueva ordenanza tributaria propuesta por el ejecutivo.
Durante la semana pasada realizaron algunas reuniones y consiguieron el acompañamiento de otras instituciones como por ejemplo de la localidad de Romang, que no tributan en la ciudad de Reconquista y que este tributo no los afecta.
Los empresarios siguieron esta semana con reuniones y con la fuerte campaña mediática solicitando al Intendente Enrique Vallejos que vete la ordenanza. Claramente lo que no hicieron los empresarios es chequear el digesto municipal donde están publicadas las decisiones de gobierno y donde se puede encontrar la promulgación municipal de la ordenanza tributaria en los términos votados por los concejales.
La ordenanza tributaria tiene 22 páginas y en la vigésino tercera está la promulgación del municipio que lleva la firma del Intendente, Enrique Vallejos, el Secretrio General, Guillermo Romero Mansur, y el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Matías Massat.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas