Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Sergio Ramseyer habló sobre la inminente visita de Omar Perotti

ramseyer-sergio-8-4-21

El intendente de Romang habló con La Grieta sobre la visita del gobernador Omar Perotti a la ciudad, programada para la tarde del jueves.

 

Respecto a cómo Romang atravesó la primera ola de coronavirus y las expectativas para la segunda ola, Ramseyer explicó: “La verdad que hemos tenido muy pocos casos en la primera ola, ahora estamos a la espera de las nuevas medidas que seguramente vamos a consultarle al gobernador en su visita”.

En cuanto a las nuevas medidas que se adoptarían en la provincia, particularmente el norte santafesino: “Hay que buscar el sentido común, hay que bajar en cada situación de cada ciudad”, expresó.

En referencia a las declaraciones del intendente de Malabrigo quien manifestó que las medidas deberían ser tomadas a nivel regional, Ramseyer manifestó estar de acuerdo con esta postura: “Hay medidas que tomamos entre municipios cercanos, porque no sirve que vos cierres todo a determinada hora y los chicos se desplazen de ciudad. Coincido con Roberto (Spontón) en regionalizar las medidas”.

Sobre la visita de Perotti a Romang, contó que se reprogramó para las 15:00 horas, “se va a hacer un acto con poca gente al aire libre en el nuevo predio de Romang Fúbol Club”. La visita del gobernador será para la firma de convenios del Plan Incluir para asistencias a Clubes, por un monto toal de $700.000. Los clubes beneficiarios son Atlético Matienzo y Romang Fútbol Club, quienes percibirán una suma de $250.000 cada uno. El Club Deportivo Alejandra, por su parte, recibirá $100.000 y la Cooperativa de Servicios Públicos de Alejandra dispondrá de $100.000. “Estos son los cuatro convenios confirmados” declaró el intendente de Romang. Perotti también recorrerá la ruta provincial 36, en la cual se encuentra la obra de pavimentación: “La obra está avanzada, están en los trabajos finales”, afirmó Ramseyer.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?