La Grieta habló con una de las propietarias del predio usurpado en el sector de barrio Las Ranas y La Cortada durante el fin de semana.
Karen Roberts relató: “El sábado a la mañana temprano nos llaman diciendo lo que estaba pasando. Con mis hermanos nos reunimos a ver qué hacíamos y decidimos hacer la denuncia. Estuvimos mostrando los papeles como propietarios del campo”.
Y continuó: “El sábado a la mañana le digo a mis hermanos que muchos de los que están ahí los conozco, no tengo problema de ir a charlar con ellos. Fui y a las chicas que estaban ahí lo que les plantee es yo quería es que ellos se vayan del predio, lo dejen limpio y después sentarnos a charlar para solucionar el problema”, pero, “lamentablemente hasta que no se retiraban todos del predio yo no me iba a sentar a hablar con ellos”, declaró.
Roberts negó haber planteado la posibilidad de ceder parte del predio para que sea habitado por las familias que se instalaron reclamando por un terreno: “Lo único que deseo es que esto se resuelva de la mejor manera posible”, aseguró. Además, aclaró que “este campo no es improductivo, nosotros hace años que lo tenemos y compramos este campo. Siempre mi hermano hizo la actividad agropecuaria ganadera”.
Por otra parte, Karen Roberts confirmó su baja a la candidatura a concejal, sin embargo manifestó que seguirá “apoyando a los compañeros y vamos a seguir trabajando con ellos”.
Noticias relacionadas
Capacitación en kayak de travesía llega a Reconquista
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones