La joven ciclista reconquistense se prepara para participar del Argentino de Ruta en la localidad riojana durante el mes de abril, y necesita del apoyo de la comunidad para recaudar fondos.
Es cada vez más común ver a deportistas amateurs realizar beneficios de todo tipo para poder costear sus viajes a las distintas competencias, aunque no deja de ser una realidad lamentable que habla del escaso apoyo al deporte, y sobre todo a deportistas de renombre como Geraldine.
La galardonada con el “San Jerónimo de Oro” a la mejor deportista reconquistense del 2018 tiene entre sus objetivos más importantes del año el Campeonato Argentino de Ruta Sub 23, su debut en la categoría, que se desarrollará en la ciudad de Chilecito los días 16, 17, 18 y 19 de abril.
Para ello entrená en doble turno en la ciudad de Reconquista: por la mañana entrena pedaleando en las Rutas 96 S y A009, y por la tarde completa con turnos de gimnasio.
Mazzuchini luego de su entrenamiento en Puerto Reconquista.
Venta de pollos a beneficio
Además de su entrenamiento, que también incluyen una buena alimentación y buen descanso, Geraldine debe ocuparse de conseguir los fondos necesarios para solventar su participación en dicho evento.
Por esta razón, junto a su familia lanzaron una venta de pollos crudos a $250 para este sábado 22, a beneficio justamente de este objetivo. Para colaborar con ella y su carrera pueden solicitarle sus tarjetas al teléfono 03482 15457739.
Noticias relacionadas
Resumen deportivo del fin de semana
Argentina goleó a Guatemala y llega afilado a la Copa América
Llega la Selección Argentina de Voley Sub17 a Reconquista