El presidente del Club Alumni Reconquista habló en La Grieta luego de la nota dirigida al presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol.
La Liga Reconquistense de Fútbol mediante un comunicado anunció que los minutos que faltan por jugarse del partido de Racing vs. Alumni el cual fue suspendido por episodios de violencia en las tribunas el martes 12/10 se jugaría este jueves 21/10 a las 21.30 horas en la cancha de Racing Club Reconquista. A raíz de este anuncio, el Club Alumni notificó que no se presentará esta noche respaldándose en el reglamento.
Marcos Ibañez, presidente del club, en diálogo con La Grieta expresó lo siguiente: “Hace mucho tiempo se fue perdiendo institucionalidad en lo que es la Liga Reconquistense de Fútbol, por como se están manejando, no se respeta un reglamento”. Además, cuestionó al Tribunal de Faltas y Penas por no medir a todas con la misma vara.
“Lo vemos nosotros en la presentación de la nota que le hicieron firmar a la delegada. El partido vino mal de por sí. No nos pueden avisar ayer arreglar todo así y jugar mañana”, apuntó. “Hay un artículo donde dice que vos tenés tres días de anticipación para reprogramar un partido. Son esas cuestiones en las que nosotros tenemos que ser muy cautos y empezar a cuidar”.
“Por eso presentamos esa nota avalándonos con un reglamento de que están equivocados, nos basamos en el reglamento” y, “hace un rato recibimos una llamada prácticamente avalando que no estamos equivocados, que nos estamos basando en el reglamento y que esta tarde hay que firmar el acta de acuerdo con la otra institución para reprogramar el partido para el domingo 18 horas”, a jugarse los 60 minutos restantes del partido suspendido contra Racing.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas