El hecho ocurrió en la ciudad de Avellaneda por un cable a tierra del tendido eléctrico del Club Barrio Norte que estaba con electricidad.
Las autoridades recibieron un llamado de emergencia a las 20.30 de este miércoles en la esquina de calles 18 y 3 de la ciudad de Avellaneda. Al llegar al lugar se encontraron con un niño que estaba sin signos vitales. Inmediatamente el personal de salud comenzó a realizar tareas de reanimación y lograron revivirlo.
Inmediatamente un ambulancia del SIES 107 lo trasladó al Hospital Central de Reconquista donde ingresó a Terapia Intensiva y su estado es reservado.
Los investigadores contaron a ReconquistaSF.com.ar que Esteban Mareco, de 8 años, estaba junto a su madre Silvia Ramoa, de 48 años. Ambos estaban en el interior del Club Barrio Norte realizando actividades benéficas cuando una pelota sale del predio y el menor va a buscarla y toca un cable neutro que iba desde un poste al suelo y recibió una descarga.
En principio se trata del tendido eléctrico público que alimenta el Club Barrio Norte.
Inmediatamente se convocó a la Cooperativa de Servicios Públicos para que repare esa falla eléctrica y se elimine el riesgo para otras personas.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas