La ciudad de Reconquista está por firmar un hermanamiento con la ciudad de Almirante Brown para acercar las experiencias con las protectoras de animales. Se trata de la ciudad que se considera un ejemplo en la materia.
En los últimos tiempos Almirante Brown comenzó a trabajar fuertemente con sus protectoras de animales y hoy han logrado el objetivo del control general de la población animal y son considerados en el país como un ejemplo.
La relación entre el intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, y el de Almirante Brown, Mariano Cascallares, lleva ya muchos años, pero en las últimas semanas se ha intensificado al punto de enviarse recomendaciones permanentes sobre distintas gestiones y programas, entre los que están los vinculados a las protectoras de animales.
En estos días se está preparando un texto de “hermanamiento” con el objetivo de fortalecer el vínculo y comenzar a trabajar en conjunto con las protectoras de animales. Vallejos espera poder llevar a algunos representantes de las protectoras para que puedan ver el trabajo de primera mano y firmen el convenio junto a los funcionarios.
Además buscan que haya un vínculo directo entre las protectoras de ambas localidades para poder estar al corriente de las novedades y programas implementados.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas