Hay un aprehendido por el robo y dos personas que quedaron sospechadas de encubrimiento por la compra de celulares que fueron robados del bar.
Este martes a las 11 de la mañana Sonia Alejandra Insaurralde, una mujer de 52 años dueña del bar, contó que al abrir el local se encontró con una puerta de madera lateral que estaba violentada y por allí entraron personas que robaron dos celulares y algo de cambio que estaba en la caja.
Se trata de un celular LG modelo K4 dorado con una funda roja y otro Motorola Moto C negro que tenía la pantalla rajada. Además de unos $2.000 que había en la caja registradora en billetes de 50, 100 y 200 pesos.
Los policías se pusieron a trabajar en el caso y se encontraron con que Sergio Javier Insaurralde, de 26 años, había comprado un teléfono Motorola Moto C y Miguel Alejandro Alderete, de 41 años, había adquirido un LG. La policía habló con ambos y estos decidieron entregar de manera voluntaria los elementos comprados y contaron que se los adquirieron a alguien a quien conocen como Leonel Acosta.
A las 19 de este martes los policías aprehendieron a Leonel Leandro “Tagüichi” Acosta, de 25 años.
El caso quedó en manos del Fiscal Juan Carlos Koguc quien deberá imputar a Acosta por el robo y decidir si los que compraron los celulares son o no imputados por encubrimiento.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas