El Diputado Provincial Carlos Del Frade, miembro de la Comisión de Seguimiento de las causas Vicentin, se expresó a horas de la detención del Presidente de Vicentin, Omar Scarel.
En la mañana de este lunes, el Presidente del Directorio de Vicentin, Omar Scarel, fue detenido por la policía de investigaciones tras una orden de la Fiscalía de Delitos Económicos de Rosario.
Tras la detención la empresa Vicentin emitió un comunicado asegurando que la detención es “injustificada, arbitraria y desmedida” y criticó el accionar del fiscal que ordenó la detención y que lo imputará este jueves en los tribunales de Rosario y donde se estima pedirá que quede en prisión preventiva.
Ante esta situación, el Diputado Provincial Carlos Del Frade, miembro de la Comisión de Seguimiento de las causas Vicentin, que tiene la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe, se expresó y sostuvo que: “lo que es injustificado, arbitrario y desmedido es la fenomenal economía delictiva que el grupo desarrolló durante muchos años con la complicidad de funcionarios políticos del macrismo y muchísima impunidad judicial”.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas