
Hace una semana el líder de Unidos por Avellaneda, Osvaldo Fernández, confirmaba el inicio de negociaciones entre su partido y el PJ para conformar un frente que intente arrebatarle la intendencia a la UCR. Ahora uno de los referentes del justicialismo de Avellaneda asegura que eso está todavía lejos “por las pretensiones de UPA”.
Darío Araujo habló con La Grieta y dejó claro que el acuerdo con UPA está lejos de llegar “por las pretensiones” que tiene Unidos por Avellaneda.
Vale recordar que hace algunos días UPA anunciaba la ruptura del partido vecinal con el PRO y el comienzo de la búsqueda de una alianza entre el partido político que nació con la espalda de Vicentin y el justicialismo.
Noticias relacionadas
Primer taller de formación ambiental y gestión del arbolado público
Suspensión de la medida de fuerza de los trabajadores municipales para este lunes 9 y martes 10 de junio
Diplomatura en marcha: impulso académico para quienes eligen emprender