Pone la piel de gallina escuchar a los pilotos sentirse tan cómodos con la ciudad de Reconquista y disfrutar del público que acompaña en todos los tramos de la competencia.
La frase se reitera en casi todos los pilotos. Muchos de ellos no recuerdan un recibimiento de estas características en los últimos años. “Tenemos que remontarnos a los años dorados de Catamarca”, comenta uno de ellos y hace referencia al show que se montó en la rampa de “largada simbólica” repleta de público el domingo pero al mismo tiempo lo que se está viviendo a lo largo de todos los tramos de la competencia.
Este sábado la actividad se concentró en La Lola, Barros Pazos y Puerto Reconquista. Los tres tramos completamente repletos y con el público vitoreando a los competidores.
Palmas coloradas, sonrisas plenas y no solo de los fanáticos del automovilismo. Es que el show es para grandes y chicos y para entendidos y los que ven un rally por primera vez en sus vidas.
Todavía queda por terminar algunos tramos del sábado, todas las competencias del domingo y la premiación, pero ya son varios los que se animan a baticinar un anuncio de nueva fecha para el 2023.
Noticias relacionadas
Aprovechá hoy los descuentos de Natura comprando online desde ReconquistaSF. Adelantá tus compras de Navidad
Agenda deportiva para este fin de semana
Se realizó el sorteo de fechas para las elecciones vecinales 2024