Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Se continúan las gestiones para tener vuelos regulares a Buenos Aires

El Intendente Dr. Amadeo Enri Vallejos se reunió con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación y de las Líneas Aéreas del Estado (LADE) para avanzar en el regreso del servicio aéreo para el tramo Reconquista-Buenos Aires.

LADE, dependiente de la Fuerza Aérea Argentina y del Ministerio de Defensa, es la línea de fomento por excelencia del país, pionera en la creación y promoción de rutas aéreas.

El temario incluía cuestiones sobre la determinación de la ruta, escalas y frecuencias, medidas necesarias para finalizar el intercambio entre las partes y suscribir el convenio, con el objetivo de realizar el vuelo inaugural en pocos meses.

La reunión se realizó en Capital Federal y estuvieron presentes el Director de Gestión Técnica del Ministerio de Transporte de la Nación, Francisco Sellarés, y autoridades de Líneas Aéreas del Estado (LADE), el Director General Comodoro Mayor Hugo Dirie y el Coordinador de Operaciones Nahuel Españon.

De esta manera, Reconquista está cerca de recuperar un servicio fundamental para la conectividad de sus habitantes y el desarrollo comercial, productivo y económico de toda la región.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?