“Seguimos transformando la ciudad, con obras que benefician a los vecinos, sumando más conectividad y seguridad vial para los barrios del sector noroeste de Avellaneda” afirmó el Intendente Gonzalo Braidot, este lunes 3 de abril, en el inicio de los trabajos de pavimentación de Calle 302, desde Calle 301 hacia el norte.
Entre los desafíos propuestos para este 2023, la creación de un boulevard en Calle 302 es una de las prioridades, destacó el mandatario y recordó que, hace escasos meses, con fondos de la Unión Europea, se construyó un nuevo tramo de bicisendas en la misma calle.
Por su parte, la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta señaló que la ejecución de la obra se realizará en dos tramos: en Calle 302, desde 301 a 305 e inmediatamente después, desde 305 a 309, completándose así 500 metros de pavimento.
“Estamos realizando el saneamiento de las infraestructuras aquí ubicadas para avanzar con esta obra que, a nivel de planificación urbana, será una de las más importantes ya que conectará de sur a norte la ciudad”, señaló.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas