
La localidad de Villa Guillermina fue escenario de un robo que tuvo lugar el pasado 15 de abril en la Escuela Técnica N° 662. En aquel momento, el hecho fue denunciado por un hombre de 44 años, quien informó que personas desconocidas habían sustraído una garrafa de 15 kg de color celeste que se encontraba en la cocina del establecimiento.
Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por el personal de la Comisaría VIII de la Unidad Regional IX, se logró establecer que un hombre de 29 años estaría relacionado con el robo de la garrafa. Sorprendentemente, este individuo se presentó voluntariamente ante las autoridades policiales y entregó la garrafa mencionada.
El sujeto, identificado como Walter Aguirre, no solo admitió su participación en el robo, sino que también proporcionó detalles cruciales que ayudarán a esclarecer el caso. De inmediato, se informó al fiscal de turno sobre los avances en la investigación.
El denunciante, Sergio Baudin, quien sufrió las consecuencias de este delito, se mostró satisfecho con el progreso de la investigación y la recuperación de la garrafa. Agradeció el trabajo realizado por la policía y confía en que se hará justicia.
Aunque todavía se desconocen los motivos detrás del robo y la implicación de otras personas, las autoridades continúan con las indagaciones para obtener más información al respecto.
Noticias relacionadas
Invitan a un Taller de Planificación participativa sobre Consumos Problemáticos
Suligoy: “Esto es un sueño hecho realidad, pero ahora hay que redoblar el compromiso”
Daniel Bailat, la revelación electoral: “Somos pocos, pero cada uno vale por cinco”